El pasado mes de Julio el Ayuntamiento de Ojén realizó la propuesta habitual del concurso para diseñar el cartel de la feria del municipio.
Tras varios años en los que no hemos encontrado la inspiración, este año fue ver la información colgada en los tablones de anuncio y me vino a la cabeza una idea clara para mi propuesta. Hace unas semanas, cuando el sol castigador se encontraba en lo más alto, emprendí mi "aventura" en busca de la imagen que representara la feria de este mi pueblo.
Cargando con el pequeño traje de sevillanas de mi sobrina Aitana, junto con sus pendientes, tacones, y diferentes abalorios, mi camara junto a una silla y el tripode me presente en la Plaza de Andalucía de Ojén. Mi primera idea fue la de inmortalizar una imagen en la que se viera en un primer plano el traje en el suelo junto con todos sus complementos y la plaza de fondo. Pero el resultado fue nefasto en comparación con la idea que me rondaba la cabeza. A pesar de ello no me rendi y deje que la magia fuera fluyendo igual que me fluía el sudor por todos los poros de mi piel... Eran las 15:30 horas en pleno mes de Agosto.
Al rato de estar haciendo fotos ya no notaba la calor y cada vez iban saliendo nuevas ideas que ni me había planteado con anterioridad. La palmera, la fuente de "Los Chorros", la plaza, la iglesia, lafachada de Inocencia... total que trás una media hora bajo el sol me sente delante del ordenador y, tras una escueta edición digital para poner las tipografías y logotipos obligatorios, aquí tenéis el resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario